Condominio Parque Magnolio: Coherencia con el entorno

free online camera chat room Emplazado en el corazón de Cerro Alegre, este proyecto de Deseo comprende un rescate patrimonial, preservación de especies y conservación de piezas del ex Hospital Alemán. D edificio destaca en términos de ubicación, diseño, arquitectura y funcionalidad.
 

serieuze relatie 50 plus dating website Aspectos de la construcción
Al diseñar el pro yrecto Parque Magnolio, se consderaron los más altos estándares de construcción y un diseño de vanguardia, pero respetando e integrando profundamente la tradición y valor histórico del lugar. En este sentido, fue fundamental para el proyrecto la delicada conservación de la antigua casona del ex Hospital Alemán construida en 1877 y también otros elementos que hablan de la materialidad y que guardan relación con su tradicional entorno y arquitectura.

La casona luce un revestimiento de latón microondulado que se ha incorporado en la fachada de todo el proyecto. Así, la conservación del inmueble que luego albergará las instalaciones comunes del edificio, se volvió primordial, porque levanta conciencia del rescate patrimonial en la industria inmobiliaria y le de vuelve el use cotidiano y la vocación de servicio para la que fue construido. Este proyecto de lineas contemporáneas respeta, además, los códigos de la ciudad y el barrio, al tratarse de un conjunto de edificios de baja altura donde sobresalen las incrustaciones de pino pregón reciclado en las fachadas, el revestimiento en latón microondulado, el criterio de colores y los detalles de las ventanas, que hacen juego con un recubrimiento metálico acanalado que rescata el look de las antiguas casonas del puerto. Destacan también un añoso e imponente árbol queda vida al paisaje, y la amplia plaza central que sirve de antesala a un sector de esparcimiento conformado por piscina, gimnasio y áreas verdes.

El condominio posee puertas de piso a cielo enchapadas en mara, pisos de porcelanato, pino pregón en marcos de ventana seleccionados, barandas
en fierroforjado, escaleras con peldaños de roble, cielos de concreto a la vista, y exclusivo y moderno mobiliario en baños y cocina.

Parque Magnolio consideró preservar valiosas especies de nuestra flora para realizar un aporte integral al barrio, para lo cual se encargó al Instituto de Biología de la Universidad Católica de Valparaíso un Informe de Asistencia Técnica en que se identificó la especie arbórea designada como "Magnolio", que le da nombre al proyecto, y un árbol contiguo a la casona designado como "Pimiento", ampliamente utilizado en ornamentación de parques y jardines.

dejting i umeå random chat roulette Diseño del proyecto
Existen grandes zonas comunes y áreas verdes abiertas, sin presencia de vehiculos en superficie, para entregar una mejor calidad de vida a sus habitantes. Les estacionamientos dan lugar a una cubierta verde que se convierte en una gran plaza interior, con una vida más peatonal y amigable, donde todos los departamentos convergen hacia ella. El condominio fusiona las fachadas tradicionales de Valparaíso con los conceptos más modernos de la construcción, el diseño interior, el urbanismo y el paisajismo. Todos los departamentos tienen balcones y terrazas. En tanto, la doble altura de los lofts fue diseñada en sectores que coinciden con el comedor y el living, como una reminiscencia a la altura de las casonas antiguas, lo que permite llegar hasta 5 m de altura, dando paso a ventanales muy amplios, que hacen posible apreciar los cerros, las quebradas y el mar.

El estilo loft otorga a los espacios un carácter especial y distintivo. En el proyecto se encuentran departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, situados en uno, dos y hasta tres pisos, indistintamente. Con la idea de exponer la nobleza de los materiales y su puesta en juego con luces y colores, blanco, negro, vidrio y madera, Condominio Parque Magnolio realizó un trabajo de diseño interior en sus departamentos. Sus interiores de estilo contemporáneo, con cielos de hormigón en bruto a la vista, pisos de porcelanato, gradas de roble reciclado y cocinas con muebles de moderno diseño, dan vida a almbientes que destacan por la pureza de sus lineas, originalidad y buen gusto.

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.