COSTABRAVA 180 SUPERA LAS PREDICCIONES DE VENTA

El Grupo inmobiliario Desco-Jardín del Mar, celebra el aumento sostenido de las ventas de su proyecto estrella, con mas de un 60% vendido. A sólo 6 meses de haberse inaugurado el piloto ha superado con creces los pronosticos iniciales.

Jardín del Mar sigue desarrollándose con fuerza en la V Región. A tan sólo seis meses de la inauguración de su departamento piloto, Costabrava 180 ya tiene más de dos tercios vendidos, lo que precipitó el lanzamiento de la segunda etapa del proyecto.

Costabrava 180 es uno de los tres proyectos que están desarrollando en la V Región, junto al edificio Altomiramar de Recreo y el condominio Jardín del Mar de Reñaca, los que se traducirán en ventas por un total de US$ 55 millones en los próximos 3 años.

El proyecto, está enfocado a un nicho específico, de alto poder adquisitivo, que busca una segunda o “tercera vivienda”, en su primera etapa, comprende la construcción de 55 departamentos, entre UF 4500 y UF 10.000. Los clientes del proyecto, buscan un refugio exclusivo para relajarse del stress de la cuidad, con la mejor vista en primera línea a de la V Región y con departamentos que privilegian el espacio interior por sobre un gran equipamiento.

Viña del Mar constituye un foco de atención estratégico de la empresa. Según Juan Pablo Monge, gerente general de la Inmobiliaria, este sector “es fundamental porque el Desco ha trabajado en Viña desde su fundación hace 68 años, y cuenta con excelentes equipos de profesionales con los que logra entregar productos con la mejor relación precio calidad de la zona”.

A futuro, la inmobiliaria además de Santiago, tiene previsto seguir trabajando con fuerza en regiones, ocupando siempre lo mejor de la mano de obra del mismo lugar. Como ya lo ha hecho en las regiones IV, V y IV.

Oficina Central: Av. Del Parque 4160, 5 piso, Ciudad Empresarial, Huechuraba / Tel: 23929200

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.