Laguna de la Pirámide: primer proyecto con Laguna Crystal Lagoons en medio de la ciudad

Este mega desarrollo de DESCO Inmobiliaria en La Pirámide y colindante con la zona oriente, posee todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida.

Laguna de la Pirámide es un proyecto único e irrepetible que destaca por ofrecer una laguna navegable con tecnología Crystal Lagoons de una hectárea de superficie en pleno faldeo de La Pirámide. Una de las características que hacen de este desarrollo único es que la laguna con la que cuenta acerca este concepto de grandes dimensiones dentro de la misma ciudad en un estándar de cualquier proyecto del sector Oriente.

El sector en el que se encuentra es colindante con Providencia, Las Condes y Vitacura por lo que cuenta con conectividad directa con estas comunas del sector oriente, facilitando la calidad de vida y cercanía con los principales centros de negocios.

Se trata de una zona que pese a ser de uso mixto es muy tranquilo y posee todos los servicios necesarios tales como cafeterías, restaurantes, supermercado, una urbanización sin cables a la vista con áreas verdes, rotondas con esculturas, cultura, muy amigable para el trote, etc.

El primer edificio cuenta con 162 departamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños y superficies que van desde los 91,08 m² a 132,87 m² y valores desde las UF 5.800 con entrega para 2018.

Terminaciones

En lo que respecta a las terminaciones, estas son de muy buen nivel ya que el proyecto fue elaborado por la destacada oficina de arquitectura de Alemparte & Morelli. Desataca el diseño de la moderna cocina y el acceso a solo 3 departamentos por piso.

Conectividad

El proyecto se encuentra emplazado estratégicamente sobre la línea que unirá a Providencia con Ciudad Empresarial en 12 minutos a través del Teleférico Bicentenario, actualmente en preparación para ser licitado. Otro proyecto en construcción es la Autopista Vespucio Oriente cuyo trazado unirá a La Reina, Las Condes, Vitacura, Huechuraba y Recoleta, que contempla un túnel unidireccional y el uso mejorado de La Pirámide.

VENTAJAS. El sector en el que se encuentra es colindante con Providencia, Las Condes y Vitacura por lo que cuenta con conectividad directa con estas comunas del sector oriente.
Fuente: Portalinmobiliario.com.

 

NOVEDAD. Una de las características que hacen de este proyecto único es que la laguna con la que cuenta acerca el concepto de lagunas cristalinas de grandes dimensiones dentro de la misma ciudad.
Fuente: Portalinmobiliario.com.

 

CARACTERÍSTICAS. El edificio cuenta con 162 departamentos de 2 y 3 dormitorios.
Fuente: Portalinmobiliario.com.

 

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.