Proyecto inmobiliario en un sector patrimonial privilegiado

Emplazado en Cerro Alegre, Condominio Parque Magnolio se distingue por ofrecer diseño y arquitectura armónica con el lugar.

Inmobiliaria Desco presenta su exclusivo proyecto en Valparaíso. Se trata de Condominio Parque Magnolio, que se distingue por ser único en su categoría y que tiene características irrepetibles en términos de diseño, arquitectura y funcionalidad. Además está ubicado en el más privilegiado sector patrimonial de Cerro Alegre.
Este proyecto está en contacto directo con la tradición, encanto y vida turística del sector más reconocido de la ciudad, demostrando que si es posible un desarrollo inmobiliario integral y respetuoso con el medio ambiente.
Los arquitectos Joaquín Velasco Pinto y Joaquín Velasco Rubio consideraron materialidades puras y un diseño moderno que respetara e integrara la tradición y valor histórico del lugar.
“Parque Magnolio se inserta en este espacio dentro de la ciudad y demuestra que es posible un desarrollo inmobiliario de baja altura en los cerros de Valparaíso”, comenta Joaquín Velasco Pinto.

Contemporáneo y único

El estilo loft otorga a los espacios del proyecto un carácter especial, único y distintivo, cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, situados en uno, dos y hasta tres pisos, y tienen un desarrollado trabajo de diseño interior.
Todos los departamentos tienen balcones y terrazas, y los que están en el nivel superior cuentan con terraza en la azotea. Esta doble altura, con hormigón a la vista fue diseñada en sectores que coinciden con el comedor y el living, con amplios ventanales que permiten apreciar los cerros, quebradas y mar, complementando el sentido de un nuevo concepto.
Parque Magnolio fusiona las fachadas tradicionales de Valparaíso con conceptos innovadores de construcción, diseño interior, urbanismo y paisajismo. Por eso, fue fundamental la conservación de la antigua casona del ex Hospital Alemán construida en 1877 y su incoporación como fachada del proyecto
Además, tiene grandes zonas comunes y áreas verdes abiertas sin presencia de vehículos en superficie, para entregar una mejor calidad de vida a sus habitantes.


Recuadro :
Espacios comunes

Parque Magnolio considera grandes zonas comunes y áreas verdes abiertas, que dan a una gran plaza interior con una vida más peatonal y amigable, sin presencia de vehículos en la superficie para entregar una mejor calidad de vida a sus habitantes y donde todos los departamentos convergen en ese centro vivo. La amplia plaza central sirve de antesala a un privilegiado sector de esparcimientos conformado por piscina, gimnasio y áreas verdes. Los edificios de baja altura están junto a un añoso e imponente árbol denominado Magnolio, que da el nombre al proyecto. Más información en: www.parquemagnolio.cl

 

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.