Almuerzo en Hogar Vida Nueva

webblänk El pasado diciembre los niños y niñas del Hogar Vida Nueva nos invitaron a un almuerzo de agradecimiento por la ayuda que los Trabajadores y DESCO nos esforzamos en mantener durante todo el año.

http://se.advice-for-dating.com/ kolla här Hace ya varios años que comenzamos a ayudar este Hogar cuando tenía una quincena de niños. El proyecto de Carolina, su sostenedora, era ayudar a estos niños en riesgo social y en custodia de este Hogar por instrucciones del tribunal.

En todo este tiempo se ha forjado una estrecha amistad y cariño, y hemos visto los resultados de este pequeño grupo de niños cuya escala nos ha hecho posible influir de manera concreta en su desarrollo.

En palabras de Aldo Lucero, Diseñador de Desco y particpante del Almuerzo “La jornada estuvo cargada de cariño y agradecimiento de parte de Carolina por la labor que Desco realiza en el apoyo constante en la vida de Cony, Tahia, Alejandra, Bastian y Alejandro.”

Estos, los últimos niños del Hogar, a quienes Desco provee de educación y alimentación con el aporte de trabajadores y de Desco todos los meses.

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.