Pavimentación exitosa frente a Proyecto Parque Bellavista

Ministra cierra exitoso Plan de Mantención Vial. 55 kilómetros de calles repavimentadas, recibirán a veraneantes que retornen a la capital. Tobalaba, Pedro de Valdivia, Brasil, Merced y Purísima cambiaron su fisonomía.

“Queremos que marzo no sólo sea sinónimo de estrés. Por eso, esperaremos a los santiaguinos que regresen de estas vacaciones con 55 kilómetros de calles recuperadas, en el centro, en el sector Bellavista, en Las Rejas y aquí en Providencia, Ñuñoa y Macul, entre otras”.

Entre las calles intervenidas, destacan Bellavista, Purísima, Serrano, Chiloé, Avenida Brasil, Santo Domingo, Teatinos, Amunátegui, Maule, Libertad, Avenida Perú, entre otras.  También se repararon más de 146 mil metros cuadrados de calles y pasajes, en las comunas de Estación Central, San Joaquín, El Bosque, Quinta Normal, San Ramón y San Miguel. 

“Mientras miles de santiaguinos disfrutaban de sus merecidas vacaciones, nosotros trabajábamos para recibirlos con una ciudad más amable, con calles recuperadas, seguras y fluidas para el tránsito”, dijo la ministra Poblete.

Mantención otoño-invierno

Pero la recuperación de calles no termina ahí. Próximamente se reanudarán las obras en Merced, Almirante Latorre y Avenida Recoleta, en Huechuraba. Las faenas parten a fines de marzo para no ocasionar mayor congestión vial este inicio de año escolar.

Noticia: Extracto noticia página web Minvu 

 Fuente: www.minvu.cl


http://www.minvu.cl/opensite_det_20090227124848.aspx

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.