Pavimentación exitosa frente a Proyecto Parque Bellavista

Ministra cierra exitoso Plan de Mantención Vial. 55 kilómetros de calles repavimentadas, recibirán a veraneantes que retornen a la capital. Tobalaba, Pedro de Valdivia, Brasil, Merced y Purísima cambiaron su fisonomía.

biggest binance coin market “Queremos que marzo no sólo sea sinónimo de estrés. Por eso, esperaremos a los santiaguinos que regresen de estas vacaciones con 55 kilómetros de calles recuperadas, en el centro, how to make a verge server farm en el sector Bellavista, en Las Rejas y aquí en Providencia, Ñuñoa y Macul, entre otras”.

Entre las calles intervenidas, destacan receive sms online tron Bellavista, Purísima, Serrano, Chiloé, Avenida Brasil, Santo Domingo, Teatinos, Amunátegui, Maule, Libertad, pasar siacoin a neteller Avenida Perú, entre otras.  También se repararon más de 146 mil metros cuadrados de calles y pasajes, en las comunas de Estación Central, San Joaquín, El Bosque, Quinta Normal, San Ramón y San Miguel. 

“Mientras miles de santiaguinos disfrutaban de sus merecidas vacaciones, nosotros trabajábamos para recibirlos con una ciudad más amable, con calles recuperadas, seguras y fluidas para el tránsito”, dijo la ministra Poblete.

sell your items for stellars Mantención otoño-invierno

Pero la recuperación de calles no termina ahí. Próximamente se reanudarán las obras en Merced, Almirante Latorre y Avenida Recoleta, en Huechuraba. Las faenas parten a fines de marzo para no ocasionar mayor congestión vial este inicio de año escolar.

Noticia: Extracto noticia página web Minvu 

 Fuente: www.minvu.cl


http://www.minvu.cl/opensite_det_20090227124848.aspx

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.