PROYECTO MAR INDICO DE DESCO INMOBILIARIA INAUGURA PLAZA CONJUNTO CON LA I. MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR.

Viña del Mar. Con capitales privados de Inmobiliaria Mar Indico S.A. del Grupo Desco y aportes públicos de la I. Municipalidad de Viña del Mar, fue inaugurada esta plaza en el sector Indico de Gonez Carreño.

Al encuentro asistieron autoridades municipales, concejales,  autoridades del congreso y dirigentes de la comunidad quienes participaron en la Inauguración de la Plaza Indico, liderada por la Alcaldesa Sra. Virginia Reginatto. La plaza que antes fue un botadero y sitio eriazo quedó convertida en una linda plaza con los aportes del Proyecto Mar Indico de Desco Inmobiliaria y el municipio.

El evento tuvo lugar a un costado de la recién inaugurada plaza, y frente al Proyecto Inmobiliario Mar Indico y contó además con la asistencia de la comunidad y público en general.

En el evento, la Alcaldesa recalcó la excelente gestión de los dirigentes vecinales en conjunto con la inmobiliaria, e instó a continuar con iniciativas que favorezcan a la comunidad a través de obras financiadas por privados.

Por su parte el Gerente General de la Inmobiliaria, don Juan Pablo Monge indicó que el espíritu de la Compañía es realizar proyectos inmobiliarios amigables con el medio ambiente e integrándose a las comunidades en donde se desarrollan estos, sobre todo por la importante presencia de Desco en la V Región, como es el caso del exitoso proyecto Mar Indico.

Finalmente el dirigente vecinal, agradeció a la inmobiliaria la apertura de colaboración de la Compañía, e indicó que la iniciativa entre la Junta de Vecinos que dirige y la Inmobiliaria, es un ejemplo en la región, y en especial con esta nueva área verde un aporte a los vecinos del sector Indico – Gomez Carreño.

El evento finalizó con el tradicional Corte de Cinta, con la participación de las autoridades presente, en un excelente marco de apoyo de la comunidad.

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.