PROYECTO TORREONES DE SERENA INAUGURA ACCESO VIAL CON AUTORIDADES REGIONALES EN SECTOR DE LAS COMPAÑIAS

La importante inversión entregará conectividad, locomoción y una vía expedita de ingreso a este sector, que la sociedad inmobiliaria ha transformado en el nuevo barrio de Las Compañias.

Con aportes privados de Inmobiliaria Las Compañías de Serena Ltda del Grupo Desco, fue inaugurado un importante tramo de la estratégica Av. Circunvalación Monjitas Poniente en el sector Las Compañías, entregando conectividad a dicho sector hasta ahora aislado.

El evento tuvo lugar en Av. Monjitas Poniente, frente a hermosos Torreones construidos en la urbanización proyectada por este proyecto inmobiliario del Grupo Desco, y contó con la presencia de importantes autoridades regionales, en especial del Alcalde, autoridades municipales, del Serviu, de la Corporación Habitacional de la Cámara Chilena de la Construcción y con la presencia del Presidente del  Grupo Desco Sr. Juan Ignacio Silva Alcalde, y el Gerente General de la Inmobiliaria Sr. Juan Pablo Monge Zegers

En el evento, el Alcalde recalcó y destacó la excelente obra realizada y el enorme y positivo aporte de esta empresa inmobiliaria a la comunidad. Destacó la iniciativa y explicó las importantes obras que se están realizando en Las Compañias.

El Gerente General de Desco Inmobiliaria, indicó que esta inversión es un gran esfuerzo por entregar valor agregado a la comunidad y vecinos e integrar más a la ciudad al sector de Las Compañias. Explicó que el desarrollo inmobiliario comprende la construcción de más de 800 viviendas en una primera etapa, en lo que será el Nuevo Barrio de La Serena, en casas de 1 y 2 pisos con muchas áreas verdes y urbanización.

En la ceremonia se dirigió al público compradores del proyecto inmobiliario agradeciendo a la Inmobiliaria la gran preocupación por los clientes, el medio ambiente y el entorno.

El evento finalizó con el tradicional corte de cinta.

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.