Valparaíso Gourmet II

Deliciosos platillos que encantan a turistas y locales. Preparaciones en carnes, pescados y mariscos que armonizados con la degustación de los mejores vinos, cosecha nacional, harán de esta experiencia culinaria un momento inolvidable a los sentidos. En lo alto de la ciudad, Cerro Alegre y Cerro Concepción encontramos excelente gastronomía nacional e internacional.

free adult fun Viernes

Ya cayendo la noche, te proponemos conocer free video chatrooms Allegretto un bar restaurant, ubicado en un lugar privilegiado del cerro, donde puedes degustar de ricas pizzas, risotto, ensaladas, cervezas y vinos.

Lo particular son los nombre que encontramos en su carta: Pizza Barón, Pizza Cordillera, Pizza Reina Victoria, además hay wurlitzer con clásicos vinilos y taca-taca en el segundo piso. Lugar ideal para disfrutar en pareja, familia o un grupo de amigos.

Dirección: Pilcomayo 529, Cerro Concepción
Teléfono: 032-296 88 39
Sitio web: www.allegretto.cl

 

Te invitamos a dar una vuelta por el centro del cerro, pasear por sus coloridas calles y descubrir la mística porteña, la noche en Valparaíso tiene una belleza diferente. El paseo Dimalow, es un excelente lugar  donde encontramos casas coloridas, murales y la bahía iluminada, es una maravillosa postal.

Para concluir nuestro recorrido, te proponemos descansar y recuperar energías en gratis date sider Cirilo Armstrong Hotel Boutique. Cuenta con maravillosas vistas y arquitectura elegante. Las habitaciones de estilo loft presentan una decoración moderna, como todo el hotel, son amplias y luminosas. Algunas habitaciones disponen de chimenea, zona de estar o balcón. Tiene un bar panorámico que ofrece desayuno continental, especialidades regionales y carta de vinos.

 

Dirección: Cirilo Armstrong 12, Valparaíso.
Teléfono: 032-318 72 57
Sitio web: www.ciriloarmstrong.com

 

dejta 19 åring Sábado

El trovare amore su internet Café de Lukas es una bella casona restaurada, cuenta con una agradable terraza, salón interior y una vista privilegiada al puerto de Valparaíso, es la propuesta para comenzar el día. La carta nos ofrece; variedad de té y café, jugo naturales, bebidas, helados, además de exquisitos sándwich, diferentes tipos de kuchen, tortas, entre otros dulces como panqueques, waffles y  muffins. Lugar perfecto para conocer las caricaturas de este artista italiano, acá también se encuentra el Museo Lukas.

 

Dirección: Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción
Teléfono: 032-222 13 44
Sitio Web: www.lukas.cl

El cerro de día es diferente, sigamos conociendo el Cerro Concepción. Luego de la casa museo del caricaturista Lukas, podemos visitar el Paseo Atkinson y perdernos entre las calles estrechas, que nos llevan a incontables rincones.

Para el almuerzo, dejamos 2 alternativas:

Fauna Restaurant

Cuenta con una gran terraza con vistas a los cerros y a la bahía, atractivo estilo de presentación y comida gourmet con ingredientes frescos y muy bien condimentados. La carta ofrece: carnes, maricos, pescados y platos vegetarianos, además disfruta de la carta de vinos de selección de la zona y del país. También hay sándwiches, tablas,  postres deliciosos, cafés de grano y tés del mundo.

Dirección: Pasaje Dimalow 166, Cerro Alegre
Teléfono: 32-212 14 08 
Sitio Web: www.faunahotel.cl

 

Vida Alegre

Ofrece comida es ayurvédica, inspirada por una forma de medicina tradicional de India. Siéntate en el piso con música zen en la sala interior, o disfruta del aire libre en su terraza. Abajo también tiene un verde jardín, donde se puede almorzar, cado elije donde. Se preparan 2 alternativas de menú, según biotipo. Todas las preparaciones son con aceites naturales y de oliva, sal del mar y con los mejores aliños

Dirección: Lautaro Rosas 366, Cerro Alegre
Teléfono: 032-318 4618
Sitio Web: www.vidaalegre.cl

 

 

 

Valparaíso se caracteriza por manifestaciones artísticas que se hacen presentes en todos los rincones de la ciudad, ya sea en museos, centros culturales o en la misma calle, te invitamos a conocer

Sala exposición “Memoria y legado del Hospital Alemán de Valparaíso”  una muestra temporal, podrán conocer artefactos médicos, que se utilizaban en el hospital, para procedimientos médicos. Además conocerán archivos fotográficos y un conjunto de frascos y utensilios médicos obtenidos de la Botica Unión, fundada a fines del Siglo XIX.

Dirección: Guillermo Münnich 203, Cerro Alegre
Sitio web: www.havi.cl

 

Caminando llegaremos a una colorida esquina. Es una fábrica de dulces y caramelos La Dulcería, están las más deliciosas paletas, gomitas de fruta y dulces de anís.  La atención es tierna y acogedora, te invitan a degustar diferentes caramelos.

Dirección: Calle San Enrique 314, Cerro Alegre
Teléfono: 032-318 79 35

 

 

Un lugar muy acogedor, con estilo e identidad muy marcada es La Cocó, esta sanguchería artesanal nos presenta una variada carta, con su especialidad los sanguches: vegetarianos, marinos en pan rustico, los tradicionales con mechada, la maravillosa cocóburguer (una hamburguesa casera al estilo de la Cocó). También hay ricos postres, ideal para la hora del té.

Dirección: Calle Montealegre 546, Cerro Alegre
Teléfono: 032-221 22 57

 

 

Para la noche te proponemos disfrutar los sabores exóticos de la cocina tailandesa. Samsara Restaurante, quizás uno de los mejores restaurantes de comida thai del país.

Una casona refaccionada, nos entrega un ambiente acogedor y platillos con nuevos sabores por descubrir. Podrás probar los intensos curry, calamares rellenos con centolla, los increíbles camarones salteados en un pad thai, entre otras delicias. Para los vegetarianos, pueden sustituir la carne por tofu, junto a espectaculares preparaciones de vegetales condimentados, harán que tu paladar sólo disfrute.

Dirección: Almirante Montt 427, Cerro Alegre
Teléfono: 032-259 24 92
Sitio web: www.samsararestaurante.cl

Domingo

Un lugar que recuerda los antiguos emporios porteños es El Desayunador. Una famosa cafetería casera, con un grato ambiente y  una saludable propuesta de alimentación natural y orgánica. Ofrece una variada carta de desayunos: desde “el estudiante” (café, té o leche, queso caliente, galleta de avena) hasta el “brunch” (café, té o leche, tostadas pan molde blanco o integral, vitamina naranja, ensalada de fruta, tarta de tocino champiñón o huevos con tocino, media luna). Además también ofrecen pasteles, tortas, jugos naturales y una variedad de sándwiches

Dirección: Calle Almirante Montt 399, Cerro Alegre
Teléfono: 032-236 59 33

La propuesta para hoy es recorrer Cerro Alegre y el Paseo Yuguslavo, admirar la maravillosa vista al puerto, un anfiteatro natural que nos invita a tomar fotografías, conocer su ascensor y admirar la arquitectura del lugar. También podrás visitar el Palacio Baburizza (abierto desde las 10:00 a 17:30 hrs - www.museobaburizza.cl)

Para almorzar dejamos 2 sugerencias:

Restaurant Alegre

La filosofía de este elegante restaurant porteño es al momento de elaborar sus platos, dan énfasis a utilizar productos locales, en particular los productos del mar. Una propuesta sencilla y contemporánea. Cuenta con una terraza que ofrece una hermosa vista panorámica al puerto, apreciada desde el interior de local.

Dirección: Calle Montealegre 149, Cerro Alegre
Teléfono: 032-327 77 00
Sitio web: www.hotelpalacioastoreca.com

 

La Colombina

Es un café, restaurante y pub, con una privilegiada vista a la bahía, aún conserva sus históricas salamandras. Toda la decoración parece salida del baúl de los recuerdos, elegante en su estilo. Terrazas y pérgolas techadas o al aire libre, interior del restaurante calefaccionado por exquisitas salamandras en los días fríos.

Dirección: Pasaje Apolo 77 y 91, Paseo Yugoslavo, Cerro Alegre
Teléfono: 032-223 62 54
Sitio web: www.lacolombina.cl

 
 

 

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.