Acción Social Desco nace de la iniciativa de un grupo de colaboradores de Empresas Desco en el contexto de la celebración de los 70 años de la empresa que en ese momento estaba constituida a través de un Comité Organizador.

dk.dating-christian.com La primera iniciativa fue la organización de un desayuno de camaraderia en la obra Espacio 3, en el que participaron más de 200 trabajadores y los principales ejecutivos de la empresa.
Ese mismo año en el mes de Diciembre, y fuera del contexto de la organización del Aniversario de la empresa, en conjunto con la Parroquia de Pedro de Valdivia Norte, alegramos la tarde de un grupo de Abuelitas y Abuelitos de la Población Villa Francia, organizando una once, con lo cual comenzamos a participar de iniciativas con sentido social.
Desde esa fecha hemos apoyado principalmente al Hogar de Niños Vida Nueva, y hemos compartido con los niños, fiestas y celebraciones.

american single dating site

date rich men Acción Social Desco nace de la iniciativa de un grupo de colaboradores de Empresas Desco en el contexto de la celebración de los 70 años de la empresa que en ese momento estaba constituida a través de un Comité Organizador.

site de rencontre poitiers

meet dating site Hoy además del apoyo en dinero de los trabajadores, Empresas Desco aporta $1 adicional por cada $1 aportado por cada uno de los trabajadores.
Les agradecemos a todos el apoyo material y el apoyo personal en este Proyecto Socialás.

dating sites for indian singles Más información en nuestro blog de Acción Social.
http://accionsocialdesco.blogspot.com