Condominio Atlántico II

 

Proyecto de tres edificios en Viña del Mar, emplazado en un barrio residencial y consolidado del sector de Gómez Carreño, con espectacular vista a la bahía de Valparaíso. Tiene excelente conectividad a Santiago a través de la Vía de las Palmas a Quilpué, Limache y Villa Alemana por la Autopista Troncal Sur, al Centro de Viña por Av. Alessandri y por Camino Internacional a la comuna de Concón.

Condominio Atlántico cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios todos con excelente distribución interior. Edificio con bajos gastos comunes, con una sola conserjería y acceso al condominio.

 

Planta primer piso con una sala de multiuso con una cocina y baño. Gimnasio equipado. Calefones individuales por departamento (paga lo que consume). Grupo electrógeno de emergencia para ascensores y áreas comunes. 2 y 3 ascensores de última generación por piso para cada edificio respectivamente. 3 niveles de estacionamientos. Amplio jardín con juegos infantiles.


par söker par i Dalsland Departamento Tipo 1: 2 dormitorios, 1 baño de 58,6 m² totales.
amsterdam banana club Departamento Tipo 2: 2 dormitorios, 1 baño de 51,6 m² totales.
free online dating sites over 50 Departamento Tipo 3: 3 dormitorios, 2 baños de 78,6 m² totales.
dating sider senior Departamento Tipo 4: 3 dormitorios, 2 baños de 69,5 m² totales.
live video webcam chat Departamento Tipo 5: 2 dormitorios, 1 baño de 48,3 m² totales.
Departamento Tipo 6: 3 dormitorios, 2 baños de 75,5 m² totales.

Aspectos destacables

Única y espectacular vista hacia el mar y la bahía de Valparaíso de más de 190 metros. Excelentes terminaciones. Gran conectividad. Piscinas, salas múltiples, gimnasio equipado, quinchos para asados, jardines, etc. Bajos gastos comunes.