NOTICIAS

Premio Aporte Urbano 2015

Nuestro Proyecto Condominio Parque Magnolio fue Nominado para el Premio Aporte Urbano 2015 entre decenas de proyectos inmobiliarios a nivel nacional en la categoría “Mejor Proyecto Inmobiliario” El proyecto fue nominado entre los 3 mejores proyectos a nivel nacional, y destacó como el mejor proyecto inmobiliario en la V región.

El Premio al Aporte Urbano es patrocinado por el Ministerio de Vivienda y la Asociación de Oficinas de Arquitectura, y organizado por la Cámara  Chilena de la Construcción.

La premiación tuvo lugar en el Hotel Intercontinental, y a la cita asistieron autoridades como la Ministra de Vivienda, el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción. En representación de Desco asistió el Gerente de la Inmobiliaria el Sr. Mauricio Zamora, acompañado del Arquitecto Joaquín Velasco autor del proyecto, y de Luis Hernán Fernández, Arquitecto de la Inmobiliaria.

El proyecto Condominio Parque Magnolio destacó por su aporte a la Ciudad de Valparaíso en el rescate de construcciones de nivel patrimonial dentro de la obra además de especies vegetales de larga data, por el aporte del rescate de la historia del Ex Hospital Alemán de Valparaíso a través de una Exposición Itinerante, y por el aporte de la arquitectura a la Ciudad, tanto en la escala como en la fachada respetuosa del barrio en que se insertó.