1 - Recomendaciones para evitar condensación y crear ventilación adecuada

La condensación no es consecuencia de un mal diseño o una mala construcción. Generalmente es un problema generado por el uso de la vivienda, ventilación poco adecuada y utilización de ciertos tipos de calefacción.
El estilo de vida familiar influye significativamente en estas condiciones. Tenga en consideración que una familia de 4 personas genera 11,42 litros de agua al día en forma de vapor.

El fenómeno de la condensación del vapor de agua en el interior de una vivienda constituye un problema bastante kvinna söker kvinna i Falköping común y free international online dating grave, especialmente en las cercanías del mar, ya que ocasiona un deterioro prematuro de la vivienda (maderas hinchadas, papeles murales despegados y manchados, pinturas deterioradas, aparición de hongos, etc.) y crea ambientes húmedos que atentan contra la salud de sus ocupantes. La condensación en las superficies interiores de las ventanas y marcos proviene de una alta humedad dentro de la casa combinada con las bajas temperaturas exteriores y una ventilación inadecuada. Los marcos de las ventanas incorporan desagües (perforaciones) a los perfiles, de modo de facilitar la evacuación del agua que escurre por los ventanales. Sin embargo, es necesario secar el agua en los vidrios y perfiles

No permita que el exceso de humedad se haga visible en las zonas más frías del departamento tales como vidrios, espejos, artefactos sanitarios o incluso en algunos muros perimetrales. Cuando esto ocurra, mature free dating sites ventile adecuadamente.

Si es posible utilice sólo calefacción seca, es decir, calefacción central o la producida por estufas eléctricas y calefactores de gas o parafina que botan los productos de la combustión hacia el exterior (tiro balanceado). No coloque recipientes con agua sobre las estufas ya que aumentan el vapor de agua.

Evite el ingreso del vapor de agua que se genera por las duchas con agua caliente. Mantenga las puertas de los baños cerradas al ducharse y encendido el extractor de aire. Una vez que haya terminado de utilizar la ducha, ventile el baño abriendo sus ventanas o encendiendo el extractor para eliminar de esta forma el vapor producido. Cuando cocine por tiempos prolongados en ollas con agua, cierre la puerta de la cocina, abra las ventanas (cocina o logia) y prenda el extractor (campana). Así evitará que el vapor de agua ingrese a su vivienda. Si utiliza secadora de ropa en un recinto cerrado de su vivienda, procure que ésta sea de las del tipo que condensa el vapor de agua en un recipiente. De lo contrario instale un ducto de evacuación de gases al exterior que permita eliminar el vapor de agua.

chat genova gratis senza registrazione Recuerde que los factores que aumentan la humedad interior son, entre otros, los siguientes:
  • Ventilación inadecuada (el principal);
  • Secar ropa sobre los radiadores de calefacción.
  • Tomar baños de tina o ducha;
  • Cocinar alimentos calientes;
  • Lavar ropa;
  • Utilización de calefacción no seca (estufas de gas o parafina sin tiro balanceado)
par søker par i Kongsvinger En cambio, los factores que resuelven este problema, son los siguientes:
  • Ventilar (Recuerde que basta mantener 2 ventanas abiertas 5 cms., en los extremos de la vivienda, para que se renueve el aire interior y se elimine el exceso de humedad); Tenga en cuenta que una familia de 4 personas genera 11,42 litros de agua al día en forma de vapor.
  • Secar los vidrios y las canaletas de los ventanales;
  • Ventilar los baños, especialmente después de las duchas;
  • Ventilar la cocina, especialmente después de cocinar alimentos calientes;
  • No secar ropa al interior del departamento; y
  • No regar en exceso las plantas de interior.
  • Utilización de calefacción seca (calefacción central, calefactores eléctricos o calefactores de parafina/gas con tiro balanceado)

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.