DESCO EN LOS MEDIOS

Laguna de la Pirámide: 365 días de entretención y relajo en tu mismo hogar

Ubicado en el corazón de Ciudad Empresarial, el proyecto habitacional Laguna de la Pirámide de DESCO destaca por lograr el equilibrio entre la tranquilidad, la entretención y las variadas alternativas de conectividad con el resto de la ciudad, debido a su ubicación estratégica.

Ciudad Empresarial cada vez está más cerca de Santiago centro – oriente, donde tradicionalmente se ubican los principales centros de negocios y fuentes laborales de la Región Metropolitana, debido a la fácil conectividad que tiene al estar prácticamente empalmada con la autopista Vespucio Norte, la cual permite trasladarse hasta el sector oriente de la capital en sólo minutos, así como también conectarse el centro de la ciudad.

Es por eso que esta zona fue escogida por la constructora en inmobiliaria Desco para ubicar uno de sus proyectos más emblemáticos y ambiciosos que ha emprendido: “Laguna de la Pirámide”, un conjunto de edificios habitacionales que estarán junto a una playa de arenas blancas y un clubhouse que rodearán una laguna navegable de una hectárea, que utiliza la reconocida tecnología constructiva internacional Crystal Lagoons. En esas aguas cristalinas se podrá disfrutar de diversas experiencias y del descanso junto a la familia y amigos, durante los 365 días del año, haciendo posible veranear todo el año en Santiago.Tranquilidad, privacidad, áreas verdes y espacios para realizar deporte, equivalen a una máxima calidad de vida para los residentes de los departamentos de Laguna La Pirámide. Además, encontrarán a la mano supermercados, cafeterías, gimnasio, restaurantes y una gama de locales comerciales sin tener que necesariamente utilizar un automóvil.

Además, su ubicación privilegiada en la intersección de Av. Santa Clara con Rinconada El Salto, otorga una gran comodidad y accesibilidad para llegar a comunas como Providencia, Vitacura, Las Condes, Recoleta y La Reina.

Ya no es necesario esperar por la casa de tus sueños. En gran parte de la Región Metropolitana hay a la venta casas completamente terminadas. En el sector oriente, por ejemplo, Colina, Lo Barnechea y La Reina cuentan con viviendas de amplias superficies, con 3, 4 o más dormitorios, emplazadas en sectores residenciales y con áreas verdes.

“Laguna de la Pirámide”, un conjunto de edificios habitacionales que estarán
junto a una playa de arenas blancas y un clubhouse que rodearán
una laguna navegable de una hectárea.

 

Cada vez más conectados

Pero en pocos años más su nivel de accesibilidad será mucho mayor, debido a dos proyectos icónicos de infraestructura que se desarrollan en Santiago: la autopista Vespucio Oriente (AVO) y el Teleférico Bicentenario que conectará Providencia con Ciudad Empresarial, lo que permitirá a quienes residan en este sector poder estar en sólo minutos en cualquier punto del centro oriente de la ciudad.

El primero de estos proyectos de infraestructura comenzará sus operaciones hacia fines de 2020, contemplando un trazado de túnel que tendrá una salida directa al proyecto inmobiliario, mientras que el segundo se espera que comience a operar en 2022, permitiendo a sus usuarios reducir de 40 a 13 minutos el tiempo de viaje entre Huechuraba y Providencia, con una capacidad de trasladar 6 mil personas por hora. El Teleférico Bicentenario tendrá estaciones a pasos del Mall Costanera Center (Metro Tobalaba) y el Parque Metropolitano.

Por su parte, el desarrollo del proyecto Laguna La Pirámide es una iniciativa que tiene como pilar la sustentabilidad futura, por lo cual cuenta con sistemas de optimización en el consumo de agua y contará con áreas verdes que incluyen especies vegetales que atrapan las partículas de CO2 ayudando a la descontaminación del aire.

“Horizonte”, el primer edificio de un total de cuatro, se encuentra en construcción con la innovación y experiencia de la Inmobiliaria DESCO. Se contemplaron solo 3 departamentos por piso, con u total de 162 unidades de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, y superficies que van desde los 91,08 m² a los 132,87 m².

Fuente: Portalinmobiliario.com