COCINAS ENCIMERAS VITROCERAMICAS TEKA

Buscando siempre incorporar innovación y tecnología como estándares en nuestros proyectos, en Edificio Costabrava 180 hemos incorporado la instalación de Cocinas Vitrocerámicas.
Las placas vitrocerámicas son un elemento estético y funcional a la vez para su cocina; la placa vitrocerámica, situadas debajo del vidrio alcanzan temperaturas altas (alrededor de 540 ºC) solo en la zona delimitada de la placa, debido a que la transferencia de calor es en sentido vertical y no horizontal, por lo tanto poseen una mayor rapidez de calentamiento por sobre las cocinas a gas, además de contar con mayores elementos de seguridad, disponen de limitadores térmicos o protección contra sobrecalentamientos y de indicadores de calor residual. El modelo VT CM, posee además un marco de acero inoxidable que brinda una protección segura para su cocina, evitando así el riesgo de golpes accidentales que podrían dañar su vidrio templado. Los kvinne søker kvinne i Mysen indicadores de calor residual, muestran en forma visual cuando una de las placas ha sido usada y debido a la permanencia de calor, producto del encendido, mantiene una temperatura aún peligrosa para cualquier persona, de esta manera avisa cuando se puede acceder a las placas para limpiarlas con seguridad Los man söker man i Öland limitadores térmicos, son elementos de seguridad que se accionan cuando se manifiestan situaciones anormales de energía y/o calor, desconectando automáticamente la encimera en estos casos de riesgo. Los recipientes u ollas son un componente crítico a la hora de conseguir  resultados en encimeras vitrocerámicas.     
     
El modelo de vitrocerámica con mandos manuales ofrece las siguientes características: -      Mandos laterales metalizados.-      Marco de Acero inoxidable. -      2 Zonas de Cocción High Light de 180 mm. diámetro-      2 Zonas de Cocción High Light de 145 mm. diámetro-      Potencia máxima 6.000 watts.-      Indicador de calor residual visual.   free online dating site 2017 Recipientes u Ollas
Para obtener resultados óptimos se recomienda el uso de recipientes de acero inoxidable y acero esmaltado.
Por el contrario, los recipientes de barro no son adecuados ya que no conducen bien el calor, así como los basados en cobre y aluminio tampoco son aptos porque generan residuos difíciles de limpiar. En el caso concreto del aluminio, si los residuos no se eliminan inmediatamente con un producto apropiado pueden carbonizar la superficie del recipiente, deteriorando notablemente su aspecto.    
    
En cuanto al diámetro del recipiente, lo ideal es que corresponda al diámetro del área vitrocerámica que genera calor y que su base sea ligeramente cóncava. De este modo, al calentarse se dilata y toma una forma totalmente plana que se ajusta a la perfección al cristal vitrocerámico, permitiendo aprovechar al máximo el calor generado.

Por otro lado, es conveniente que la base del recipiente esté limpia y seca para prevenir que los posibles residuos quemen la superficie de la placa. Además, es una manera de prevenir riesgos y otros daños como la sedimentación de caliza provocada por el agua dura.    
   
Es de señalar que en estos elementos calefactores, el calor se transmite en gran parte mediante rayos infrarrojos, a los que la vitrocerámica es particularmente sensible. Este tipo de radiación no es absorbida por el aire, sino por los objetos con lo que la pérdida de calor es mínima y su aprovechamiento máximo.  
 Por otra parte es importante evitar realizar re-fracción calórica hacia el interior de la vitrocerámica, evitando el uso de tostadores u ollas con base redonda, ya que podría producir una alteración del cristal vitrocerámico.   couples seeking women in Cowra Mantención:Para que la vitrocerámica conserve siempre un aspecto impecable, es aconsejable seguir las siguientes indicaciones sobre limpieza y mantenimiento.· En caso de derramar un líquido hirviendo sobre la vitrocerámica se debe retirar la olla o sartén inmediatamente y eliminar cualquier residuo con una espátula especial. (Consultar al Servicio de Asistencia Técnica TEKA)    · El elemento calefactor se debe limpiar usando un producto apropiado, nunca con productos abrasivos como detergentes. El uso de estos productos puede producir decoloración o manchas en la zona calefactora,  imposibles de eliminar a posteriori.    

første date hvor

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.