EDIFICIO PARQUE BELLAVISTA: COMODIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Portalinmobiliario.com. Este proyecto posee el respaldo de Desco -una de las constructoras más antiguas del país- y está ubicado a los pies del Cerro San Cristóbal: cercano al metro e inmediato a la mejor oferta gastronómica de Santiago.

Edificio Parque Bellavista es un proyecto desarrollado pensando en los futuros propietarios, esto se nota en cada detalle dentro del edificio: amplios espacios, más metros cuadrados para sus ocupantes, una arquitectura moderna y de vanguardia. “Tiene la mejor ubicación que un proyecto inmobiliario pueda tener en la zona, y el respaldo de Desco, una de las constructoras más antiguas del país”, afirma Mauricio Zamora, gerente de administración y finanzas de Desco.

La principal ventaja de comprar en Edificio Parque Bellavista, es contar con espacios más cómodos y departamentos más grandes, todos con loggias y terrazas. Está dirigido a personas que deseen invertir en comodidad, espacio, exclusividad y en una excelente vista.

Posee departamentos de 2 dormitorios para jóvenes y personas mayores, departamentos de 3 dormitorios para las familias más grandes, y exclusivos departamentos de 4 dormitorios, para quienes necesitan grandes espacios.

Edificio Parque Bellavista está ubicado en un lugar cuidadosamente seleccionado: esquina nororiente de Avenida Perú con Santos Dumont, cercano al metro, con movilización permanente, accesos rápidos e inmediato a la mejor oferta gastronómica de Santiago, a pies del pulmón verde de Santiago (cerro San Cristóbal), y con excelentes panoramas familiares, galerías de arte, zoológico, entre otros.

El equipamiento del edificio está pensando para ofrecer lugares especiales para cada familia que viva en este proyecto: sala de eventos con bar, para pasar gratos ambientes en familia y con amigos; playroom para niños, pensando en que los más chicos tengan un sector especial para jugar y entretenerse con sus amigos; gimnasio equipado y piscina para toda la familia, con sector de niños alrededor de un agradable jardín.

El edificio además contará con un mirador para aprovechar la hermosa vista que ofrece el sector, tanto hacia el cerro San Cristóbal como hacia Santiago; rack de bicicletas; estacionamientos de visitas; sala de computación con Wi Fi, cuya conexión inalámbrica podrán aprovechar sus residentes en áreas del primer piso.

DETALLES DESTACABLES

Todos los departamentos tienen loggia y terraza, y hemos incorporado un home office para quienes necesitan un lugar para estudiar y trabajar tranquilamente, que también es posible ocupar como una sala de TV. Los espacios de los dormitorios son amplios y damos la posibilidad de agrandar aún más el sector living-comedor, mientras se realiza la venta durante el período construcción. “Respecto de la cocina hemos creado productos que incorporan mesón a ambos lados, con una excelente amplitud y más superficie útil en este sector”, agrega Mauricio Zamora.

Hay estacionamientos para todos los residentes, incluso para quienes deseen adquirir más de uno, y “hemos incorporado más estacionamientos de visitas que lo exigido por las normas de la comuna”. Además, cada departamento incluye bodega.

Edificio Parque Bellavista es un edificio moderno, arquitectura de vanguardia, con un elegante hall de acceso. Además, su emplazamiento hace de todo el conjunto una imponente y armónica edificación que cuenta con 21 pisos y 155 departamentos.

El óptimo número de departamentos y la incorporación de calefont de tiro forzado, beneficiará a sus residentes en menores gastos comunes, más bajos que el resto de edificios que hoy opta por centrales de agua caliente.

“Por lanzamiento, hoy tenemos atractivas promociones, que los compradores e interesados pueden consultar en nuestra oficina de ventas e informaciones en la esquina de Avenida Perú con Santos Dumont, para lo cual mantenemos abierto todo el fin de semana”, señala Mauricio Zamora.

Oficina Central: Av. Del Parque 4160, 5 piso, Ciudad Empresarial, Huechuraba / Tel: 23929200

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.