Ex presidente de la CChC Juan Ignacio Silva fue elegido para presidir la FIIC

El ingeniero civil de la Universidad Católica, empresario y ex presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Juan Ignacio Silva, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) para el periodo 2013-2015.

La elección se efectuó en el marco de la LXIX Reunión del Consejo Directivo de la organización, la cual se realizó el pasado martes 1 de octubre en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

"Es un honor que, junto con otros destacados empresarios, nos hayan elegido para dirigir esta importante institución internacional. Espero aportar de la mejor forma posible al fortalecimiento del sector que represento y al crecimiento de la región", sostuvo el dirigente.

Por su parte, el actual presidente de la CChC, Daniel Hurtado, quien también participó en el encuentro, expresó su "orgullo de que un chileno y ex presidente del gremio de los constructores nacionales sea quien presida una organización tan relevante como la FIIC".

 

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.