Almuerzo en Hogar Vida Nueva

kvinna söker kvinna i Landskrona El pasado diciembre los niños y niñas del Hogar Vida Nueva nos invitaron a un almuerzo de agradecimiento por la ayuda que los Trabajadores y DESCO nos esforzamos en mantener durante todo el año.

webcam chat room for adults Hace ya varios años que comenzamos a ayudar este Hogar cuando tenía una quincena de niños. El proyecto de Carolina, su sostenedora, era ayudar a estos niños en riesgo social y en custodia de este Hogar por instrucciones del tribunal.

datingsite 9lives En todo este tiempo se ha forjado una estrecha amistad y cariño, y hemos visto los resultados de este pequeño grupo de niños cuya escala nos ha hecho posible influir de manera concreta en su desarrollo.

kvinnor söker män i Värmland En palabras de Aldo Lucero, Diseñador de Desco y particpante del Almuerzo “La jornada estuvo cargada de cariño y agradecimiento de parte de Carolina por la labor que Desco realiza en el apoyo constante en la vida de Cony, Tahia, Alejandra, Bastian y Alejandro.”

homofil dating norge Estos, los últimos niños del Hogar, a quienes Desco provee de educación y alimentación con el aporte de trabajadores y de Desco todos los meses.

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.