Vista nocturna del Proyecto Parque Magnolio

En la última visita al proyecto en construcción Parque Magnolio, ubicado en Cerro Alegre, Valparaíso, se pudo apreciar las vistas nocturnas de éste proyecto.
Nuestra visita de ayer a la V Región terminó al atardecer en el proyecto Parque Magnolio de Cerro Alegre en Valparaíso.
Tuvimos la oportunidad de ver la maravillosa remodelación de una casona de fines del siglo 18, dependencias que luego serán del Condominio, sentados frente a una Bosca instalada en el lugar, y en torno a un café pudimos conversar con el arquitecto Joaquín Velasco R., el Gerente General de Inmobiliaria Desco Juan Pablo Monge y el gerente del proyecto Mauricio Zamora P.
De nuestra conversación, nos quedamos con esta conclusión "este maravilloso proyecto es un aporte a la arquitectura de la ciudad y del barrio, existe una muy buena interacción con la Comunidad a través de Juntas de Vecinos y el Municipio y los clientes han valorado el esfuerzo por construir la mejor iniciativa habitacional de Valparaíso premiandolos con un éxito de lanzamiento.
Ya se ha ido la tarde en Valparaíso y nos vamos, los dejamos con esta preciosa foto nocturna de la Casona conservada en el proyecto.

En esta zona se encuentran las ultimas novedades y noticias relacionadas a Empresas Desco.